> AGENDA

Navidad Solidaria: Banco Ciudad y Fundaleu presentan el árbol navideño interactivo más grande de Argentina

En esta navidad, subís una estrella y apoyás a Fundaleu en la lucha contra la leucemia: Donando desde $ 25 en una cuenta especial del Banco Ciudad, podrás obtener una estrella con tu nombre, subirla al árbol de Navidad y ayudar a Fundaleu en la lucha contra la leucemia. Cuenta Corriente: 3427/2 Sucursal 17CBU: 0290017900000000342728CUIT: 30-53633341/6

Habrá varias modalidades de donación coordinadas por el Banco Ciudad para que todos los habitantes de Argentina puedan aportar fondos a la cuenta corriente n° 3427/2 Suc 17 que está incorporada al servicio de pagos link:

1) A través de todos los Cajeros Automáticos Link y de los Home-Banking de Bancos Link.
2) Se podrá donar con tarjetas de débito y crédito de cualquier Banco a través de posnet inalámbricos ubicados directamente en la base del árbol en la Plaza Estado del Vaticano –sobre Viamonte, entre Cerrito y Libertad–.
3) Habrá tres posiciones para donar en los centros de Fundaleu en la Ciudad de Buenos Aires, Pte. José Evaristo Uriburu 1450 y 1520 y Peña 2208.
4) Se podrán realizar depósitos a través de terminales de autoservicio (TAS), y/o cajas del Banco Ciudad.
5) Asimismo se podrán efectuar transferencias electrónicas desde cualquier Banco de la República Argentina. La donación consiste en comprar estrellas por un monto mínimo de $ 25 c/u. Las estrellas estarán disponibles en el emplazamiento del árbol. De esta forma, quien haya hecho su aporte a la cuenta 3427/2 suc 17 podrá retirar su estrella en la base del árbol y colgarla, asimismo sacarse fotografías y compartir la acción con sus amigos, familiares y conocidos. 

La estrella del Papa: La campaña llegará hasta el Vaticano para ser bendecida por el Santo Padre, con el fin de llevar su mensaje de amor y solidaridad a las familias que luchan a diario contra esta enfermedad. El 8 de diciembre, Banco Ciudad junto a Fundaleu, llevarán una estrella al Papa con su nombre, la cual será bendecida y regresará a Buenos Aires para sumarse al conjunto de estrellas del árbol navideño.