> AGENDA

Discos: Flor Giammarche lanza "TalloVolar"

El repertorio de "TalloVolar" está centrado en siete temas propios, más cuatro versiones de composiciones de Raúl Carnota, Fernando Cabrera, Nano Stern y Luis A. Spinetta.
Flor Giammarche es guitarrista, compositora y docente. Se formó en el Conservatorio de Música Alberto Ginastera y el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla. Dentro de sus estudios musicales se encuentran grandes maestros como Juan Falú, Carlos Moscardini, Diego Rolón, Nora Sarmoria,  Edgardo Cardozo y Nora Faiman (canto).
Dice Flor Giammarche: "El nombre del disco es una amalgama de tierra y aire donde conviven pasado, presente y futuro. Porque el tallo es un eje que emerge de las raíces y hace de puente para lo que luego serán flores, hojas o frutos. Este trabajo se nutre de los orígenes, mira al mañana y sobre todo habita un hoy que elige volar en libertad".

Flor Giammarche es guitarrista, compositora y docente. Se formó en el Conservatorio de Música Alberto Ginastera y el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla. Dentro de sus estudios musicales se encuentran grandes maestros como Juan Falú, Carlos Moscardini, Diego Rolón, Nora Sarmoria, Edgardo Cardozo y Nora Faiman (canto).