> AGENDA

Arte: Buenos Aires será sede de la III Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina

El Comité Académico de esta Bienal está integrado por Carlos Cañás, destacado integrante del Fondo Nacional de las Artes, Ponciano Cárdenas, reconocido americanista, Gregorio Luke, historiador de arte (EE UU), Anders Liden, Presidente Honorario de la Asociación Internacional de Artistas Plásticos (Suecia) y la Lic María Elena Beneito, Directora de la Organización.
Ya se han inscripto en la Muestra artistas de veintiséis  países del mundo.
 
El Banco Ciudad y la Fundación Banco Ciudad, que auspicia hace dos años este evento, ha ampliado su presencia con el lanzamiento de un premio extraordinario de $50.000 a la mejor pintura de la Bienal Internacional.
Está contemplado que las trece disciplinas que componen el llamado a los artistas, tales como pintura, escultura, fotografía, dibujo, grabado, instalaciones, video art, cerámica y porcelana, esmalte sobre  metal, arte digital, arte textil, joyas de autor y caricatura, tengan todas sus primero, segundo y tercer premio.
 
 
El acceso a la Bienal Internacional, en el Centro Cultural Borges será libre y gratuito. La inauguración será el 5 de octubre, a las 18:30 hs, y del 6 al 10  en el horario de 10 a 19 hs.
Se invita a los artistas plásticos a inscribirse hasta el 30 de agosto en www.bienaldearte.com.ar
 
El Comité Académico de esta Bienal está integrado por Carlos Cañás, destacado integrante del Fondo Nacional de las Artes, Ponciano Cárdenas, reconocido americanista, Gregorio Luke, historiador de arte (EE UU), Anders Liden, Presidente Honorario de la Asociación Internacional de Artistas Plásticos (Suecia), y la Licenciada María Elena Beneito, Directora de la Organización. Ya se han inscripto en la Muestra artistas de 26 países del mundo. 

El Banco Ciudad y la Fundación Banco Ciudad, que auspicia hace dos años este evento, ha ampliado su presencia con el lanzamiento de un premio extraordinario de $ 50.000 a la mejor pintura de la Bienal Internacional. Está contemplado que las 13 disciplinas que componen el llamado a los artistas, tales como pintura, escultura, fotografía, dibujo, grabado, instalaciones, video art, cerámica y porcelana, esmalte sobre metal, arte digital, arte textil, joyas de autor y caricatura, tengan todas sus primero, segundo y tercer premio.
El acceso a la Bienal Internacional, en el Centro Cultural Borges, será libre y gratuito. La inauguración será el 5 de octubre, a las 18.30, y del 6 al 10 en el horario de 10.00 a 19.00. Los artistas plásticos pueden inscribirse hasta el 30 de agosto en www.bienaldearte.com.ar